Gestión de proyectos culturalesComisariado de exposicionesMercado del arte
 
 
 

Después de varios años de experiencia en la programación cultural desde el ámbito público, decidimos montar una galería de arte contemporáneo, Espacio Plano B en Granada, en 2008, con la programación de exposiciones tanto de artistas jóvenes como consagrados, desde el comienzo apostamos por nuestra presencia en ferias de arte y en 2010 decidimos trasladarnos y abrir un nuevo espacio en Madrid.

Durante estos más de 10 años dedicados a la programación y gestión de proyectos culturales cabe destacar en el ámbito del arte, la creación y dirección de las ferias de arte Room Art Fair desde 2010, en la que participan más de una treintena de galerías de todo el país y más de 5000 visitantes en cada edición, y de la feria especializada en fotografía JäälPhoto, desde 2011. También hemos comisariado más de una veintena de exposiciones fuera de nuestra galería, así como, organizado conciertos, ciclos de cine, jornadas solidarias, ponencias, encuentros, congresos...

En los últimos años nos hemos volcado en la formación en gestión cultural con la celebración de casi un centenar de cursos presenciales y más de 1.000 alumnos en instituciones como el CCCB [Barcelona],la Universidad Complutense de Madrid,la Universidad de Alicante, Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla, Museo de Bellas Artes de Valencia, Museo ABC de Madrid, BilbaoArte, Museo de Bellas Artes de Murcia, Centro de la Memoria Histórica de Granada... en 2013 lanzamos los cursos en formato online con una gran acogida por parte de las/os alumnas/os, superando ya lo más de 400 participantes.